RECOGIDA EN OFICINA DE FARMACIA EN: - Calle Cuenca, 26. 46007 - Valencia |
Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (12-24 horas) |
Si se acoge a la oferta de "gastos gratis a partir de 49 euros" es conveniente recordar que esta oferta será válida si la suma de los productos del carro de la compra superan dicha cantidad, sin contar los gastos de envío.
DESTINO | ENVIO GRATUITO | GASTOS ENVÍO | TIEMPO ENVÍO |
PENÍNSULA | 49€ | 4,90€ | 48/72 horas |
*TIEMPO DE ENVIO: El tiempo de envío siempre es referente a días laborables excepto sábados. Los días festivos (locales, provinciales y nacionales)así como los sábados, no cuentan en el cómputo de tiempo de envío.
IMPORTANTE: Para los envíos a las ISLAS BALEARES por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico( farmaciaaliciacasan@gmail.com ) o nos puede llamar a nuestra farmacia en Valencia ( 963 85 28 54 / 689 239 823)
RECUERDA: Dinos qué tipo de piel tienes y te mandamos un kit personalizado de muestras con tu carrito. Puedes explicárnoslo en el campo COMENTARIOS que aparece en el proceso de compra
-En el caso de que, por cualquier motivo, no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, te informaremos de inmediato, de forma que puedas, seguir adelante con la compra o bien anular el envío.
-En el caso de que no haya sido posible entregarte el envío, contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir para recogerlo lo antes posible
-Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado,en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno
- Los precios son lo que figuran en la web, salvo error u omisión.
Si al recibir el pedido, por cualquier motivo no te interesara, dispones de 48h. desde la entrega para devolverlo. En éste caso, los gastos del reenvío correrán a cargo del cliente.
Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, y después de comprobar que los productos se encuentran en perfecto estado, procederemos al reintegro del importe del mismo, según la modalidad de pago utilizado para su pago.
No se admitirán devoluciones de productos alterados, modificados, utilizados o desprecintados (en caso de disponer de precinto de garantía en origen).
-Tarjeta de crédito
Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra
De lunes a viernes. De ésta forma, sábados y domingos no contabilizan para los plazos máximos de entrega
En el momento en el que realices tu pedido, recibirás un aviso con la hora estimada de llegada a la dirección de envío.
Si por cualquier motivo, no puedes estar en la dirección destino en ese intervalo horario, rogamos te pongas en contacto con nosotros para indicarnos cualquier otra hora adecuado para la entrega.
El servicio click and collect facilita a nuestros clientes y pacientes la recogida de sus medicamentos y artículos de parafarmacia ya que no sólo se aseguran que tengamos un producto, sino que además lo tengamos preparado para que vengas a recogerlo.
En 5 pasos tendrás configurada la compra de tu pedido Click and Collect, para ello:
Encarga tus productos de farmacia y parafarmacia a través de nuestro servicio de comunicación WhatsApp.
Sigue estos sencillos pasos:
*Recuerda que si son productos de farmacia con receta deberás presentarla cuando vengas a recoger tu pedido.
VENTAJAS: